Post by dandlabrafasttit on Feb 7, 2022 6:25:56 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Joy 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Joy 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ gemas del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Joy 2 2022 version ▞▞▞
gran juego, pero solo puede jugarlo durante un máximo de 20 minutos a la vez debido a la pequeña cantidad de energía que se le da.
Necesita nuevos restaurantes pronto ya que no tengo adónde ir. El tiempo extra debe ser más de 15 segundos. De lo contrario, realmente disfruta el juego y vale 4 estrellas.
Cooking Joy 2 Simulacije wysc
me encanta este juego. trabaja mi mente y mis manos. Me encantan todos los juegos como este. los juego a todos. gracias
Solo he jugado un poco, pero hasta ahora es agradable. Sin fallos. El juego funciona sin problemas.
Esta bueno el juego pero me gustaria que estuviera en español
ME ENCANTA el juego... PERO... no me gusta el hecho de que solo puedes preparar 1 plato principal caliente a la vez. sería bueno poder comprar hasta 3 platos como el jugo thd
Algunos niveles están diseñados de tal manera que nunca se pueden borrar hasta que uses un refuerzo. Es totalmente irritante que todas mis vidas sigan y el nivel no se elimine sin importar lo que hagas.
lento
Estaba en el nivel cuatro y sentí que estaba jugando en el nivel 107. Este juego debería enfocarse más en ser divertido que desafiante, porque ambos pueden envejecer a veces, un desafío más que divertido.
¡¡¡¡¡¡Me encanta este juego!!!!!! El único problema que tengo ahora es cuándo agregarán MÁS NIVELES. Ahora estoy en un punto del juego en el que me dice que se está construyendo un nuevo restaurante y que se cocinará pronto... PERO ¿CUÁNDO? Lol me encanta jugar este juego es aditivo
Uno de los mejores, los anuncios son cortos y el juego es divertido. Gran juego, gran trabajo.
Terminé todos los niveles de las tareas de Jessica y el siguiente nivel aún está en progreso. Tengo muchas ganas de seguir jugando a Cooking Joy 2. Actualiza los niveles lo antes posible. Gracias.
este juego puede dar relajación. y espero que puedan ofrecer más juegos porque hay un cierto nivel que detendrá tus pasatiempos. Espero que estén trabajando en eso.
Cooking Joy 2 Simulation wvvk
Me gusta mucho la dinámica del juego, los gráficos y todo, le pondría 5 estrellas si tuviera la opción de poner en idioma en castellano, si lo añadiría le pondré 5 estrellas.
no puedo desbloquear el número 200
¡Este juego es agradable! ¡Buenos gráficos! Pero solo estaba jugando y todo empezó de nuevo. Todo mi progreso PERDIDO!!!! ¡Molesto! ¡Demasiado molesto!
He llegado al final del juego, nivel 190 y pareciera que sigue más, pero no se han desarrollado esos niveles. Creo que mejir deberá darle final hasta ahi y cuando tengan listos los demas niveles, actualuzar el juego para que se puedan jugar todos los niveles. Aparte de eso, el juego me encantó.
😓
El juego está bien, las recompensas por pasar los niveles son escasas, demasiado largas para construir vidas para jugar, no puedes borrar datos y empezar de nuevo, y lo peor es que llegas a un nivel que no puedes pasar al siguiente restaurante. Obtienes todos los niveles solo para ver un mensaje sobre el próximo restaurante próximamente. Luego esperas unos meses y el restaurante nunca aparece. Actualizar, volcar caché, reinstalar todo en vano. No hay actualización tampoco. El juego es en general divertido de jugar pero falso. Trabajo de mierda, el desarrollador necesita educación.
¡son trucos horribles, caros y complicados! Tendré los Me gusta, placas o monedas correctos y aún así el mensaje es, agregue un refuerzo. Ridículo.
juego muy adictivo pero sigo esperando la actualización estoy atascado en 3 restaurante fixit por favor
Me gusta el juego, pero los nuevos restaurantes tardan mucho en abrir. Todo lo que dice es que llegará pronto y ha sido así durante un mes.
Califiqué 3 estrellas hace 2 semanas porque me gusta el juego pero, después del nivel 190, no puedes desbloquear ningún restaurante... ¡Todavía están trabajando en eso! Sin embargo, ¡no han respondido ni hecho nada al respecto! ¡¡No pierdas tu tiempo!!
Me gusta este juego. Es un muy buen juego. Pero mi brazo está cansado después de jugar. Tal vez sea porque estoy usando una tableta.
😁😁😁😁😁😁😁😁🤯🧕👳👮💂👷🤵👰👼🦹🧏🙋🙆🙅🏃🚶
Gastó dinero y los niveles simplemente se agotaron. Dice que están haciendo más, pero eso fue hace más de 6 meses. ¡Qué malgasto de dinero!
Para ser sincero. Me gusta mucho este juego. pero también porque me gusta mucho cocinar. así que es un placer tener este juego. mi cosa favorita es cocinar. así que gracias a las personas que han hecho este juego. Gracias.......
bueno
No he podido jugar en meses... cerca del final de sabroso tokio y no hay más niveles. Solo sigue diciendo que llegará pronto. ¡¡¡Puaj!!!
el jyego. es bueno pero los niveles son demaciados. difíciles y piden muchos diamantes
divertido pero frustrante también. la respuesta al tocar la comida es impredecible, pero para una calificación de 5 * necesitaría ver más almacenamiento para la comida cocinada para dar una ventaja en un gran juego
Es bueno, aunque a veces me estresa
NO CONTENTO He jugado a Cooking Joy. Me encanta, así que cuando me di cuenta de que Cooking Joy 2 estaba disponible, ¡dije que SÍ BUDDY! Por supuesto, cuando juegas cualquier juego por primera vez, ¡es INCREÍBLE! Pero poco después algo surge al acecho. La respuesta del juego a tus selecciones DEFINITLEY tiene un ligero retraso. Pensé que esto estaba en mi cabeza o una mala conexión. Así que volví a Cooking Joy para analizar esto un poco más, con cada selección, la respuesta fue rápida sin ningún impulso adicional agregado.
Cooking Joy 2 સિમ્યુલેશન bmkr
ya esta aburrido no abren el nuevo restaurante rapido 😖 mejor lo voy a desinstalar ya tiene como dos meses y no abren el otro restaurante
El juego, por alguna razón, dejó de funcionar. Lo instalé, lo instalé de nuevo. Nada funciona. Envíelos por correo electrónico. Nunca una respuesta. Se niegan a reembolsar mi dinero por los diamantes.
Este juego es adictivo y muy divertido. Ayuda a que el tiempo pase. Te dan ganas de seguir jugando para ver hasta dónde puedes llegar.
Me encanta esta aplicación de cocina. Pasa el tiempo y es muy divertido. Los gráficos son asombrosos... la gente habla... es genial para cualquier edad.
no me gusta como se sirve, sobre la camarera
Los niveles van aumentando la intensidad y la cantidad de ingredientes, los tipos de comida y la recompensa. Como puntos negativos, que ha demasiados anunciados entre unas y otras pantallas, y que cada nivel tiene un número finito de veces que ouede ser jugado